Cambios y Devoluciones

1. Plazo para Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, según lo establecido en la Ley del Consumidor.

2. Condiciones del Producto
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original, etiquetas, accesorios y boleta o comprobante de compra. No se aceptan devoluciones de productos usados o dañados por el cliente.

3. Proceso de Solicitud
Para solicitar una devolución o cambio, escríbenos a [email protected] indicando:

  • Número de pedido

  • Motivo de la devolución o cambio

  • Fotografías del producto si es necesario

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro del producto o el envío a nuestras bodegas.

4. Costos Asociados

  • Si el producto tiene una falla de fábrica o error en el despacho, el costo del envío será cubierto por nosotros.

  • En devoluciones por insatisfacción o error del cliente, el envío de retorno corre por cuenta del comprador.

¿Tienes dudas?
Contáctanos a través de nuestro correo electrónico o WhatsApp y estaremos felices de ayudarte.