Cambios y Devoluciones
1. Plazo para Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, según lo establecido en la Ley del Consumidor.
2. Condiciones del Producto
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original, etiquetas, accesorios y boleta o comprobante de compra. No se aceptan devoluciones de productos usados o dañados por el cliente.
3. Proceso de Solicitud
Para solicitar una devolución o cambio, escríbenos a [email protected] indicando:
-
Número de pedido
-
Motivo de la devolución o cambio
-
Fotografías del producto si es necesario
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro del producto o el envío a nuestras bodegas.
4. Costos Asociados
-
Si el producto tiene una falla de fábrica o error en el despacho, el costo del envío será cubierto por nosotros.
-
En devoluciones por insatisfacción o error del cliente, el envío de retorno corre por cuenta del comprador.
¿Tienes dudas?
Contáctanos a través de nuestro correo electrónico o WhatsApp y estaremos felices de ayudarte.